¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 19 de noviembre de 2014
10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Desde hace bastante tiempo que quería leer este libro, pero no me atrevía porque la autora me decepciono mucho con su anterior saga, Medianoche.  Pero al final, después de mucho, me puse con él. La verdad es que este libro ha echo que me reconcilie con la autora. Es un libro muy buena, que debería a ver leído antes.

La verdad es que a primer vista la historia resulta algo extraña, el juntar el Titanic con hombres lobos, pero la autora lo ha sabido llevar muy bien la mezcla. Ha juntado ambas historias a la perfeción, ya que no ha resultado nada cargante ni "sacado de la manga". También se nota que la autora sea documentado muy bien sobre la historia del Titanic, yo no conozco nada pero cuando me docuemnte me di cuenta de que la autora se habia molesado mucho para que la hitoria se basara en todo lo posible a la realidad. Y ese trabajo es digno de tenerlo en cuenta.

Como ya he dicho la historia esta muy bien elaborada, y los personjes, a su vez, también, cada uno de ellos tiene su personalidad marcada y condicionada a la época en la que viven. Gray ha marcado muy bien la diferentecia entre pobres y ricos que habia en esa época. Ha creado unos personajes a los que adoras o odias a muerte, y considero que eso es algo muy especial en un libro. Por que al final, todo el mundo sabe como acaba (Si no no leas esta última frase), estaba muy nerviosa por saber quien viviría y quien moriría, y eso me paso porque la autora supo crear unos buenos personajes con los que empatizar. 

Algo que no me gustara, fue el amor instanteneo que tuvieron los protagonistas. Como ya sabreis eso el algo que no me gusta para nada, pero lo salvo porque al final me parecio uno buena historia de amor. Otra cosa con la que no estoy del todo de acuerdo fue con (Si no sabes que paso en el Titanic no leeas) ciertas muertes, que aqui no voy a decir, pero si queris hablar conmigo en privado me hablais por Twitter- Viva el mundo sin Spoliers-. 
Si recomendaría este libro, pues claro que si. A pesar de ciertos fallos, como todo libro tiene ya que es imposible acertar con todo el mundo, es un libro bastante bueno que lo recomiendo mucho. Después de leer este libro tengo ganas de leer algo más de esta autora. Ya que su manera de escribir es buena y agil, este libro se lee en un suspiro. 

Sin duda, una de mis mejores lecturas de este año.

¿Os habeis leido el libro? ¿Os gustaría? Yo me alegro de haberlo leido porque hacia tiempo que no leia nada de cinco estrellas. 

Un beso a tod@s! y nos leemos pronto!

0 comentarios: