¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 12 de noviembre de 2014


¡ Hola!

Hoy, gracias a una amiga mia os traigo una sección nueva, y creo que soy la primera en hacerla (si me equivoco decirmelo). Novedades a mi es una sección mensual donde os traigo los libros, novedades del mes, que me gustaría leer. Tendra la etiqueta de Wishlist porque tiene cierta similitud. Y sois libres para hacer también en vuestros respectivos blog, con que me nombreis ya me vale.

¿Qué libros del mes de Noviembre quiero leer?


Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? LEIDO


La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal, y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado. LEIDO

Ambos son libros de autoras bastantes conocidas, aunque yo solo he leido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Hielo y fuego me llama la atención por la trama, parece que va tener mucha acción e intriga. A su vez, La prueba de Hierro, es un libro de aventuras y fantasía, y sí hay un colegio de magia, me llama mucho la ateción. 

¿Qué libros de este mes os gustaría leer? ¿Coincidis conmigo?

Para saber las Novedades me paso por la página del Templo de las Mil Puertas, una página muy buena y bastante conocida. Si no la conoceis, ¡A que esperaís!
Espero que os haya gustado esta nueva seccíon. Muchas gracias, otra vez, a mi amiga por darme la idea ;) 

2 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hielo negro me llama muchísimo :D

Atrapadasentrehistorias dijo...

Solo el hecho de que "Hielo negro" sea de Becca ya me hace querer leerlo. Gracias por la entrada :)