¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 5 de julio de 2016

Cuando vi esta sección en el blog de Neus de Sin libros no soy nada me entraron ganas de hacer también (Neus espero que me des permiso ;) ). Prácticamente la mayoría de los libros que leo son de la biblioteca, y esta sección es una buena manera para que los conozcáis. Además he decidido añadir algo más. En vez de enseñaros solo los libros, os enseñare las bibliotecas a las que voy, ya que son bastantes (Cuando hay un libro que me gusta, puede ir lejos por él). Así que, además de ver libros, podréis ver como son las biblioteca de Vizcaya.

Hoy es el turno de la biblioteca  municipal de Leioa. Esta biblioteca abierta a todo el público se encuentra en el centro Leioa. Fue trasladada a este enorme edificio que veis a finales del 2004. La biblioteca abarca el segundo y tercer piso del edificio. El segundo destinado a la sección infantil y juvenil y el tercero al adulto. Además cada planta cuenta con varios puntos de trabajado donde puedes estudiar y trabajar sin ningún problema. Incluso tienen una salita para los  más pequeños  con sofás y muchos cuentos. Lo que más destacaría de esta biblioteca es lo amplia que es, puedes ir de un sitio a otro sin problemas, es bastante cómoda. Se puede hablar pero en bajito, al ser tan grande los bibliotecarios ni se dan cuenta. Una cosa que me ha sorprendido y a la vez no me ha gustado es lo mal ordenados que están los libros. Es imposible que todos estén en su sitios, pero aquí es un poco caos.

En grandes rasgos es una biblioteca muy grande que esta muy bien equipada y distribuida. No iré muchas veces porque me pilla lejos de mi casa, sino iría en mas de una ocasión no solo para coger libros sino para trabajar allí con el ordenador, ya que hay muy buen ambiente.

Mi intención era pillar más de un libro, pero como siempre tengo esa maña suerte, no encontré los que estaba buscando. Así que me lleve solo este libro. Es Aura, la segunda parte de la trilogía de Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. El jueves tendréis la reseña a este libro.

Espero que os guste esta nueva sección. Un saludo y nos leemos pronto :)

Y muchas gracias a Carolina de Piensa en un lugar por llevarme a este lugar.

4 comentarios:

Un libro y té dijo...

¡Hola!

Que bueno que la mayoría de libros que lees son de la biblioteca :D
A mí me gustaría poder hacer lo mismo, pero tengo tantos en casa para leer que creo que no me dará tiempo a leerlos todos jajaja
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya me quedo por aquí también :)

Nos leemos ;) Un besito!

Marita AA dijo...

Hola, a mi me encantan las bibliotecas...pero también me gusta leer libros en mi casa( tengo tantos pendientes), te felicito por esta nueva sección....ya te sigo y gracias por visitar mi blog...Un beso!

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

¡Hola! Gracias por seguir mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
Ya te sigo :)
Nos leemos!

Mente de Libros dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo también. Un beso!